Formulario de préstamo de dispositivo e instrucciones de AUP banner

student on computer

Para que un nuevo estudiante reciba un dispositivo, primero debe tener una cuenta de Google nredlearn. Esto les permitirá acceder a todas nuestras herramientas de tecnología educativa de CSDNR. Una vez que se hayan creado las cuentas y se haya actualizado nuestro sistema de inventario, la facilitadora de tecnología educativa de Davis, la Sra. Sarago, le enviará la información de su hijo por correo electrónico o por carta a casa.

Una vez que reciba su cuenta nredlearn, debe completar la Política de uso aceptable (AUP) de CSDNR Y el Formulario de préstamo de dispositivos para estudiantes. Tanto los estudiantes como los padres/tutores deben firmar la AUP para que el estudiante sea elegible para un dispositivo proporcionado por la escuela.

Para leer y completar el Formulario de dispositivo del estudiante y la Política de uso aceptable, debe iniciar sesión en One-to-One PLUS con las credenciales nredlearn de su hijo.

1)Vaya a https://1to1plus.com/login/NewRochelle_NY y haga clic en el botón "Iniciar sesión con Google".


Ingrese el nombre de usuario y la contraseña de Google nredlearn de su hijo.

One-to-One sign in

Google sign in

Google password

2) A la esquina superior derecha, verá el nombre de su hijo. Por favor, haga clic en ese botón.

One-to-One dashboard

3) Haga clic en la palabra "FIRMAR" junto a la PUA del estudiante (Todos los estudiantes) y el Formulario de préstamo de dispositivos. El enlace naranja indica la versión en español del documento.

One-to-One forms

4) Complete los campos requeridos y haga clic en 'Acepto'.

AUP &  Device Loaner Form

Una vez que estos formularios hayan sido completados por el estudiante y el padre/tutor, su hijo recibirá un dispositivo proporcionado por la escuela.